READAPTACION AL EJERCICIO

En Physis Clinic tratamos de cubrir el vacio existente entre la parte clínica y la vuelta a la actividad física y/o competitiva. Se pone al alcance de todos un servicio que estaba exclusivamente reservado a deportistas de élite.

Tratamos cualquier molestia o lesión hasta que el dolor ha desaparecido del todo, incluyendo la readaptación deportiva para conseguir una incorporación en el ámbito deportivo más completa y segura. En dicha readaptación se trabajan aspectos como la fuerza, la flexibilidad, equilibrio, coordinación, potencia…, finalizando el proceso con el entrenamiento específico de cada paciente en su modalidad deportiva.

Nuestros objetivos son que el deportista vuelva a realizar la actividad física de la manera más rápida y optima después de sufrir una lesión, evitar recaídas, y prevenir posibles lesiones futuras.

“Deporte es salud”

Es indudable el beneficio del ejercicio físico para la salud, tanto en la obtención como en el mantenimiento de la misma, pero tiene que ser prescrito de manera adecuada dependiendo del sujeto, objetivos y práctica deportiva que se realiza.

textoreadaptacion

Physis Clinic - Fisioterapia avanzada y Osteopatia - Plaza Ebanista - 971 07 32 41 / 661 578 661 - contacto@physismanacor.com