Quiénes somos

Physis Clinic nace con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto de salud, una terapia integral que englobe las diferentes perspectivas de su patología.

Especializada porque todos los profesionales son diplomados universitarios, con experiencia hospitalaria y formación permanente y continuada. Nos dedicamos a cada paciente de una forma individual y personalizada, pudiendo así valorar profundamente el problema, realizar todas las técnicas necesarias para tratar su disfunción, así como supervisar la progresión del paciente en cada sesión. Profesionalidad y cercanía, todo el trabajo lo hacemos de forma profesional, en un ambiente relajado y distendido, con un trato humano que facilita la comodidad y confianza del paciente.

En Physis Clinic somos profesionales colegiados. La clínica está inscrita en el registro del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de las Islas Baleares (www.colfisiobalear.org).

Somos muy conscientes de la responsabilidad que asumimos cuando nos brindan la oportunidad de ayudarles con el objetivo de suplir todas las necesidades de nuestros clientes, cumplir e incluso superar, todas sus expectativas.

IMG-20150530-WA0017Joan Duran Lliteras,  fisioterapeuta colegiado nº1032

Physis Clinic - Fisioterapia avanzada y Osteopatia - Plaza Ebanista - 971 07 32 41 / 661 578 661 - contacto@physismanacor.com